Ciet Uruguay > Tabaquismo en Uruguay > Tratamiento > Treatobacco.net es para las personas que trabajan en el tratamiento de la dependencia del tabaco en todo el mundo.

Treatobacco.net es para las personas que trabajan en el tratamiento de la dependencia del tabaco en todo el mundo.

Martes 23/10/2012

Las principales conclusiones, comentarios y referencias de apoyo se han recopilado y revisado por alrededor de 50 expertos internacionales y la evidencia se actualiza periódicamente para incorporar las nuevas investigaciones. Referenciados kits de diapositivas y otros recursos también se pueden descargar desde el sitio.

Treatobacco.net está a cargo de la Sociedad para la Investigación sobre la Nicotina y el Tabaco (SRNT), en colaboración con la Sociedad para el Estudio de las Adicciones (SSA), la Fundación Interamericana del Corazón (FIC) y el Centro Nacional para Dejar de Fumar y Formación (NCSCT) . El contenido básico de treatobacco.net está actualmente disponible en 11 idiomas, por lo que es un verdadero recurso internacional para los interesados ​​en el tratamiento de la dependencia del tabaco en todo el mundo. Los idiomas son: árabe, chino, checo, Inglés, francés, alemán, italiano, japonés, portugués, ruso y español.

Treatobacco.net es una fuente única de datos basados ​​en la evidencia y el apoyo práctico para el tratamiento de la dependencia del tabaco. Está dirigido a médicos, enfermeras, farmacéuticos, odontólogos, psicólogos, investigadores, responsables políticos, reguladores y cualquier persona interesada en los temas de salud personales y públicos relacionados con el consumo de tabaco en todo el mundo.

El tratamiento de la dependencia del tabaco es un tema popular para la investigación y la búsqueda basada en la evidencia, datos fidedignos pueden llevar mucho tiempo. Treatobacco.net fue desarrollada para llevar la mejor información en un solo sitio web, independiente.

Para ingresar al sitio haga click aquí



  • Tel.: 091716977